El sorpresivo pedido de Fede Bal a Laurita Fernández, a poco de separarse de Nicolás Cabré

El hijo de Carmen Barbieri quiere reencontrarse con la actriz.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:06

En tiempos de cambio, tanto personal como en lo laboral, Fede Bal y Laurita Fernández (se separó de Nicolás Cabré) podrían reencontrarse y formar pareja.

Es que cada vez son más fuertes los rumores que indican que la actriz podría volver al Bailando. Su excoach cuando ganó el certamen junto al hijo de Carmen Barbieri, Mati Napp, podría ser su partenaire.

Al respecto, Marcelo Tinelli usó su cuenta de Twitter para aprobar con creces la dupla que formarían la bailarina y Napp, hecho que no pasó desapercibido para el conductor radial.

Es que, hubo una inesperada respuesta de Bal, que alegró mucho al conductor de ShowMatch. “¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”, escribió en referencia al triunfo que logró como pareja de Fernández en 2015.

Tinelli no tardó en responder al pedido del bailarín, que quiere reencontrarse con la actriz en la pista. “Siempre quiero que estés, querido @balfederico. ¡¡Vos disponés!!”, dijo el dirigente del fútbol argentino.

 

 

Cabe recordar que, Bal y Laurita entablaron una relación sentimental en épocas en las que competían como pareja en el Bailando.

 

 

Además, esta semana la ex pareja de Nicolás Cabré le mandó un mensaje a Fede, cuando se enteró que sufría una grave enfermedad. “Nos escribimos por redes sociales y en ese momento me acerqué. Le deseo lo mejor y que le dé bola a los médicos, que haga lo que dicen porque seguramente va a salir adelante”, pidió la actriz. ¿Volverán a ser pareja en la pista?

Otras Noticias