“Es nuestra cruz”: Maju Lozano manifestó su indignación tras la noticia de la prisión domiciliaria
La conductora se mostró profundamente angustiada.Tras la polémica decisión de otorgar prisión domiciliaria a algunos reclusos frente a la pandemia del coronavirus, muchas fueron las voces que salieron a manifestarse al respecto. Maju Lozano, lo hizo de una manera muy contundente.
En medio de su programa “Todas las Tardes”, transmitido por la pantalla de Canal Nueve, Lozano tomó la palabra, tras darse a conocer un terrible suceso.
"Otro de los casos que realmente duelen y que son, a mi modo de ver, incomprensibles, es la prisión domiciliaria al viol… de una niña de 13 años, un hombre de 68 años, de Burzaco. Este tipo tiene prisión domiciliaria y vive en el mismo barrio de la nena", comenzó expresando Maju.
Mostrando un gran dolor e indignación frente a este hecho, la popular conductora televisiva continuó con su duro relato.
"Esto es una locura, pobrecita. Otra vez vuelve a ser víctima. Todos los días es víctima. Es una situación en la que las mujeres somos víctimas de segunda, y lo voy a sostener”, agregó la conductora de El Nueve.
“En Argentina (fallece) una mujer cada 30 horas. Esto debería haber sido prioridad desde siempre, pero con la cuarentena la cosa se pone más grave. Y mientras que para el que tenga que impartir la ley las mujeres seamos ciudadanas de segunda, números, esto va a seguir ocurriendo, es nuestra pandemia, es nuestra cruz", agregó fervientemente la presentadora de “Todas las Tardes”.
Si bien intentó cambiar de tema y continuar con el programa, la periodista de 48 años volvió a expresarse y en medio de su declaración final al respecto, conteniendo en llanto. "Perdón, (...) es tan grave lo que está sucediendo con el tema de la violencia de género, hace tantos años, y que el presidente no tome una medida es doloroso y llamativo", terminó diciendo Lozano.