"Es una gladiadora": Moria Casán y un emotivo mensaje de apoyo para Mirtha

La diva se mostró muy conmovida.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:06

Ayer por la noche, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, y Moria Casán no quiso dejar de enviarle su cariño en este difícil momento.

La capocómica y la actriz nunca fueron amigas, incluso muchas veces han tenido sus diferencias, pero ante una situación tan dolorosa todo eso quedó de lado.

La mamá de Sofía Gala Castiglione fue consultada en vivo, durante el ciclo Juntos podemos lograrlo, sobre el triste hecho.

"Mirtha me tomó mucho cariño cuando fue la muerte de su hijo, en el velorio se acercó a mí. Yo estaba muy angustiada y no le fui a dar el pésame", contó la diva.

"Desde ahí me tomó una empatía muy especial. La admiro muchísimo", expresó también la comediante, notablemente conmovida.

"Es muy difícil. La acompaño en su sentimiento. El vínculo de hermanas es único e irrepetible", manifestó la conductora de Incorrectas.

"Quiero desearle fuerzas, es una mujer que superó lo peor: la pérdida de un hijo. Tiene mucha fuerza energética. Es una gladiadora", afirmó para cerrar Moria.

Otras Noticias