Evaluna subió una foto a Instagram y Ricky Montaner envió una dura advertencia a los haters

El hermano de la cantante escribió un llamativo comentario en su publicación.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:43

Evaluna Montaner hace algunas horas compartió una imagen en su cuenta de Instagram que logró un millón de likes en tiempo récord. 

Sin embargo, lo más llamativo del posteo de la cantante, fue un comentario que escribió su hermano Ricky Montaner, con una advertencia hacia los haters. 

Como muchos saben, la venezolana este último tiempo se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de la música urbana. 

View this post on Instagram

ud83dudd77

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Evaluna no sólo ha logrado un éxito impensado en estos años por su indiscutible talento, también cobró mayor popularidad en los medios por su relación con el cantante Camilo

La actriz es una de las figuras públicas a las que le fascina compartir sus mejores y no tan buenos momentos en sus redes sociales. De todos modos, está comprobado que siempre consigue las mejores reacciones de sus seguidores. 

En esta oportunidad, la famosa de 22 años publicó una particular imagen suya en su cuenta de Instagram. Allí se la ve como si recién se levantara de la cama. "Mood", escribió. Pero lo sorprendente de su publicación, fue un comentario que escribió su hermano, Ricky Montaner, quien envió una dura advertencia a los haters.

"Si alguien va a comentar algo negativo los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al car*** personalmente. TE VES MAMI EVI. 🔥🔥", escribió el hermano de Evaluna.

Otras Noticias