Flor Jazmín Peña habló sobre las dificultades que tuvo por sus preferencias en el amor

La bailarina se sinceró en una entrevista y contó sus más intensos sentimientos.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:57

Florencia Jazmín Peña deslumbró a todos en la pista del "Bailando", y por eso hoy se ganó un lugar de privilegio entre el público. Si bien hasta ahora no había dado demasiados detalles sobre su vida personal, en una reciente entrevista decidió revelar sus más intensos sentimientos sobre sus preferencias en el amor.

"Mis papás no se lo esperaban y al principio les costó. También, verme en las notas o leer algún título llamativo. Pero una no puede controlar esas cosas cuando está expuesta. A veces chocamos por eso. Pero todo re bien con mis padres.", comenzó diciendo la bailarina en diálogo con el diario "Clarín".

Sin embargo, Florencia también aseguró que hubo gente de su entorno que se sintió ofendida por sus decisiones: "Eso sí, hubo un familiar que se enojó conmigo y se alejó".

Por otra parte, la artista recordó con cariño a Magalí Tajes, su ex pareja: "Nunca pensé que me iba enamorar de una mujer, pero me re mil enamoré. La veía en las redes y sabía que era una grosa. Un día me animé y la invité a tomar un fernet. Pensé que nunca me iba a responder el mensaje y a los minutos me contestó 'bueno, Florencia Jazmín, cuando tengas sed avisame y tomamos algo'. Así nos conocimos".

"¿Si me había pasado que me gusten las mujeres? Sí, a los 19 años. Le dije a mi psicóloga 'me parece que me gustan las mujeres'. Ella me contradijo. Creo que no quería sumar un problema más a la terapia. Así que dije 'okay'... Me dije ‘vamos a ser más simples y sigamos conociendo hombres", agregó Jazmín Peña.

Luego, la campeona del "Bailando" agregó: "La verdad es que vine a romper un montón de estructuras y es un laburo re arduo. Será parte de mi misión en mi familia. Y tuve que vencer varios miedos como el miedo a fracasar, a querer ser artista. El miedo a todo lo que conlleva salirse un poco de la norma".

Finalmente, Flor cerró diciendo que por el momento sólo quiere estar sola: "No está en mis planes ponerme de novia, me demanda mucha energía y tengo todo puesto en el trabajo".