Flor Vigna recibió una inesperada sorpresa por parte de Ricardo Arjona

La bailarina manifestó su felicidad a través de Instagram
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:01

Las actividades cotidianas de todo el mundo están lógicamente afectadas por la cuarentena. Sin embargo, Flor Vigna se las ingenió para sumar otras a su rutina.

En el día de hoy, la bailarina realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la cual demostró a sus seguidores sus grandes dotes para la danza.

A través de su cuenta de Instagram, Flor decidió compartir con todos sus fans un video de ella bailando, luego de un día algo triste, según relató.

"Salí a comprar y me impactó ver las calles así. La poca gente que había con barbijos... me pareció que estaba en una película de ciencia ficción muy triste. Llegué a casa media flashera y me puse a bailar, medio con bronca. Después lo edité y quedó esto", contó la artista en sus historias a modo de introducción.

Luego, Vigna mostró el nuevo posteo con el producto final de lo que había vivido en el día. En el video se pueden ver imágenes de ella recorriendo las calles y bailando en su casa.

"Encierro, barbijos y la actividad constante de extrañar.", escribió la actriz junto al video, el cual musicalizó con un tema de Ricardo Arjona. Lo que ella nunca imaginó es que el artista oriundo de Puerto Rico le daría una gran sorpresa.

Luego de publicar este video, se dio con la linda noticia que el cantautor lo había publicado en su cuenta oficial de Instagram. "¡Wow gracias! Qué artista distinto, tan personal y tan enorme. Gracias @ricardoarjona por tu generosidad", escribió Flor.

Otras Noticias