"Gracias a la vida por tanto": la China Suárez y el posteo más enternecedor

La artista expresa lo que siente por sus hijas.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:23

Durante la cuarentena social y obligatoria, los famosos tienen más tiempo para compartir junto a sus hijos. Tal es así, que Eugenia la China Suárez muestra cada momento que pasa junto a sus pequeñas. 

La actual pareja de Benjamín Vicuña está muy activa en sus redes y tan solo en su cuenta de Instagram lleva más de 4 millones de seguidores. 

Recordemos que la China tiene dos hijas: Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré y Magnolia, quien nació de su relación con el artista chileno. 

View this post on Instagram

ud83dudc57 @chinabyantolin

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En las últimas horas, la ex Casi Ángeles se mostró muy orgullosa de sus pequeñas y posteó una enternecedora fotografía de ambas en su perfil de Instagram. 

"Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo. Gracias a la vida por tanto", escribió la protagonista de ATAV

Allí se puede ver a Rufina y a Magnolia abrazadas y demostrándose mucho afecto de hermanas. La reconocida artista decidió retratar el momento y causó furor en internet. 

Una vez más, la China Suárez acaparó toda la atención en la aplicación de las instantáneas y recibió muchos halagos por parte de los usuarios. 

Otras Noticias