Graciela Alfano dio detalles de la compleja relación con su madre

La actriz contó que vivió momentos muy tristes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:49

Graciela Alfano en el pasado programa de Andy Kusnetzoff “PH, Podemos Hablar” contó varios eventos duros de su vida e hizo referencias a la complicada relación con su madre.

La actriz habló de los últimos días de su madre: “Cuando llegue el final de su vida, yo tengo que tomar una decisión. ¿Me voy a vengar de esta mujer en este estado de vulnerabilidad? ¿La voy a dejar sola, como quiso estar toda su vida? ¿O la voy a llevar a mi casa a que muera dignamente?”.

La artista comentó que ella eligió llevar a su mamá a su casa, los médicos le daban uno o dos meses de vida, aunque la mujer falleció al año y medio .

La ex modelo contó que la relación con su progenitora nunca mejoró: “Yo en ese momento estaba en el Bailando; de noche era tremendo, porque no me dejaba dormir”.

“Me torturaba, me decía que era lo peor del mundo, que no sabía hablar, cosas durísimas”, recordó conmovida la presentadora.

Graciela vivió momentos muy duros: “Con mucho esfuerzo, porque yo no soy la Madre Teresa, decidí darle esa buena partida de este mundo, aún a pesar de ella misma, porque yo no me quería convertir en la persona que era ella”.

“Al poder separarla de mí, en este momento y gracias a que no tengo culpa, es donde le puedo decir, a esa adulta, que esa niña no merecía ese trato”, concluyó Alfano.

Otras Noticias