"Hubo algún portazo": Mica Viciconte develó la otra cara de la convivencia con Cubero

La actriz se sinceró en “Los Ángeles de la Mañana”.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:30

Mica Viciconte y Fabián Cubero se consagraron como la pareja más divertida de esta cuarentena obligatoria. Ambos famosos sorprendieron con sus dotes actorales a través de TikTok.

A pesar de ocupar la mayoría de su tiempo en las redes, la ex participante de Combate también se hace algo de lugar para hablar con los programas de televisión.

En esta oportunidad, la intrépida deportista habló con “Los Ángeles de la Mañana” y relató cómo sobrellevan el confinamiento preventivo, en el departamento.

Ángel De Brito remarcó las distintas actividades que hacen Viciconte y Cubero: "Cocinan, se disfrazan, entrenan. Le cortaste el pelo. No les falta nada".

Fiel a su estilo frontal y sincero, la reconocida figura aclaró: "Y si no hacemos... No somos una de esas parejas que se separan, así que algo hay que hacer para llevarla bien".

Además, la famosa artista reconoció que la pasan bien, aunque, como cualquier pareja, tienen sus discusiones. “Hubo algún portazo, más mío que de él, pero no más que eso" expresó a LAM.

Por el momento, Mica Viciconte y Cubero no tienen mayores problemas en esta cuarentena obligatoria. Sin embargo, a pesar de estar guardados, continúan protagonizando escándalos como el famoso asado para las hijas de Nicole Neumann y el futbolista.