Ivana Nadal cumplió con lo que le pidieron en redes sociales

En cuarentena, la modelo asumió un compromiso con sus fans.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:06

Ivana Nadal es una de las famosas que más activa está en las redes y quizás, la que mejor aprovechó el tiempo dentro de casa.

Es que la modelo armó una gran comunidad de seguidores gracias a todas las rutinas de ejercicios físicos que comparte a diario.

Clases, desafíos y explicaciones en vivo son algunos de los contenidos que la modelo compartió en estos días para mantener su cuerpo y su mente en equilibrio.

View this post on Instagram

Feliz vida para todossss ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Fue por esta presencia tan marcada de Ivana en Instagram que sus seguidores se sorprendieron al ver que en su perfil no había actualizaciones.

“Hola. Buen sábado mis amores. Reaparecí. Hoy les subo foto, rutina y todo lo que me están pidiendo”, dijo Ivana este sábado a través de sus historias de Instagram dando a entender que muchos de sus seguidores extrañaron su presencia virtual.

Luego, la conductora invitó a sus seguidores a hacer un exigente desafío de burpees, una combinación de movimientos articulares que contiene saltos y sentadillas.

“Sé que cuando todo pase, vamos a volver a BRILLAR”, fueron otras de las palabras que Ivana compartió en su perfil luego de algunas horas offline.

Otras Noticias