La divertida encuesta que les hizo Julieta Nair Calvo a sus seguidores de Instagram

La actriz sabe cómo entretener al público.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:18

Cada cual pasa la cuarentena como puede, no hay un manual con instrucciones, y algunos son bastante ocurrentes para entretenerse, es el caso de Julieta Nair Calvo.

Por supuesto, la actriz está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional hace ya varias semanas.

Ésta, entre otras medidas sanitarias que se tomaron, implicó para la artista tener que hacer un parate en su trabajo, específicamente de las grabaciones de la tira de Pol-ka.

Además de estar con su novio, Andrés Rolando, con quien Julieta se encuentra conviviendo desde unos días antes que se anunciaran las disposiciones estatales.

La protagonista de Separadas tiene ahora mucho tiempo libre, y lo aprovecha haciendo actividades muy variadas, aunque intenta mantener la rutina de ciertas cosas.

Ayer, la joven cantante, decidió hacer una divertida encuesta a través de su cuenta de Instagram, para interactuar con sus miles de seguidores.

"¿1, 2, 3, 4 o 5?... Los leo", escribió la ex estrella de Disney Junior en la publicación, que ya acumula casi ochenta mil comentarios.

Otras Noticias