La familia Legrand sufre una terrible pérdida en medio de la cuarentena

Despiden a una persona muy especial.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 07:38

Hace algún tiempo, a principios de año, Mirtha Legrand había declarado en una entrevista con la revista Hola! que no soportaría que su hermana falleciera antes que ella: "Cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría fallecer antes que mi hermana Goldy porque no podría soportar ese dolor. Yo nunca pensé en llegar a esta edad", explicó.

Para desgracia de la diva de los almuerzos le ocurrió todo lo que ella no deseaba, su hermana se fue en el día de ayer en la noche.

Goldie tenía 93 años y es la hermana gemela de Mirtha con la que compartían una hermosa y fuerte relación.

En diálogo con Telenoche y El Trece, Carlos Rottemberg contó cómo fueron las últimas horas de la reconocida estrella de cine y cómo se encuentra la Chiqui en este momento.

Resulta ser que, en el día de ayer a la tarde, Silvia Legrand como se llamaba verdaderamente la hermana de la conductora, habló por teléfono con ella, se fue a dormir la siesta y no despertó más.

"Mirtha está destruida y pidió que la acompañen. Su hija Marcela y su nieto Nacho están con ella y se quedarán a dormir para contenerla. También se hizo presente Elvira, su asistente", dijo el exitoso productor.

Además, contó que la abuela de Juana Viale quiere ir a despedir a su hermana pero que los médicos le recomiendan no salir por formar parte de los grupos que son pacientes de riesgo. Des más está decir que acompañamos a Legrand en su dolor y le brindamos nuestro más sentido pésame.