REALEZA

La hija de Kate Middleton y el Príncipe William cumple años: la foto que impacta

Cinco años para la pequeña Charlotte.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 01:48

El Príncipe William y Kate Middleton se han puesto al hombro la mayor crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la más devastadora en el Reino Unido desde la Segunda Guerra Mundial. En contraste han tenido la alegría agridulce de pasar dos cumpleaños muy especiales: los dos años del Príncipe Louis y este sábado los cinco de la Princesa Charlotte.

Los hijos del Príncipe William y Kate Middleton han sido pequeños actores fundamentales en transmitir optimismo en las horas más críticas a la ciudadanía: han tomado ese rol otorgado por sus propios padres y han visto con sus pocos años cómo la cuarentena ha cambiado las costumbres y los ha dejado, por ejemplo, sin fiesta de cumpleaños.

Un regalo inesperado que ha llegado para la Princesa Charlotte es el que se ha rescatado desde los archivos del Palacio de Buckingham: esa es una foto que impacta por el parecido de la pequeña hija del Príncipe William y Kate Middleton nada más y nada menos que con su bisabuela la Reina Isabel.

La Princesa Charlotte es la segunda hija del Príncipe William y Kate Middleton y figura en la línea sucesoria el cuarto lugar detrás de su abuelo el Príncipe Carlos, de su padre William y de su hermano el Príncipe George. Protagonista de las fotos que ha subido su madre Kate, ha sido inevitable conmoverse por el parecido físico de Su Majestad.

La imagen que ha llamado la atención de la pequeña Charlotte es cuando se encuentra apoyando en las labores de elaboración de despensas durante esta pandemia, en sintonía con que el Príncipe William y Kate Middleton han inculcado a sus hijos el respeto y el servicio por el prójimo.

Apenas se supo que una niña llegaba a la Familia Real británica, la única de todos los nietos del Príncipe Carlos, se esperaba que Charlotte fuera parecida a Diana de Gales. Lo cierto es que la hija del Príncipe William y Kate Middleton ha dado una gran sorpresa mostrando gran parecido con la Reina Isabel, su bisabuela a quien ama y llama Granny.

Alcanza con ver algunas imágenes de la Reina Isabel y su hermana para reconocer los rasgos idénticos, como el color de los ojos y la forma del rostro, casi copiados al carbón con respecto a la hija de Kate Middleton y el Príncipe William, quien este sábado extrañará a sus pequeños pero recibirá una sorpresa especial: una fiesta virtual multitudinaria a través de Zoom a la cual no faltará la Reina.

Otras Noticias