La inesperada respuesta de Ricardo Arjona tras oír el cover de Tini Stoessel

El cantante lo compartió en las redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 00:42

La cantante argentina Tini Stoessel hace unas horas compartió con sus seguidores una versión de la nueva canción de Ricardo Arjona. La que salió a la luz el pasado 28 de abril como primer adelanto de su próximo álbum.

En la publicación la cantante escribió: "#HongosCover de @ricardoarjona un artista al que admiro... gracias por tu música y por regalarnos estas canciones que nos llegan al corazón".

La versión que la artista argentina compartió en sus redes sociales donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, llegó a oídos del guatemalteco y su respuesta no se demoró.

Con más de 1 millón 400 mil reproducciones, el video de Tini causó furor, a tal punto que Ricardo Arjona le dedicó un mensaje de agradecimiento a la cantante.

“'Tini. Una sorpresa. Había una vez una canción triste y una princesa que la hizo feliz @TiniStoessel", escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto al film de Martina.

Por su parte, el oriundo de Guatemala confesó que la canción fue grabada en los míticos estudios de Abbey Road, en Londres. El tema musical nació en el corazón de esa ciudad, y formará parte de su último material.

Recordemos que el próximo éxito de Ricardo Arjona será un álbum doble, el cual saldrá en dos etapas, la primera será editada el 29 de mayo y la segunda en el 2021.