La jugada maestra de Telefe para mejorar la cuarentena de su público

El canal cumple 30 años al aire.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:06

Este año es muy especial para Telefe ya que cumple 3 décadas acompañando a millones de argentinos a lo largo y a lo ancho del país.

Por este motivo y porque la pandemia no deja seguir grabando nuevas ficciones, "el canal de las pelotas" desempolvó sus mejores éxitos.

De esta manera, la famosa cadena de televisión informó que la exitosa novela “Educando a Nina” estará en la grilla a partir del próximo lunes a las 23:15 hs.

Protagonizada por Griselda Siciliani, la historia creada por la producción del canal cuenta la historia de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y se crían en mundos totalmente distintos.

Aclamada por la crítica y ganadora de varios premios Tato y Martín Fierro, la producción de Telefe fue furor en su momento con altísimos puntos de rating.

Fue por esto que la emisora televisiva decidió poner esta ficción al aire nuevamente, para palear la pandemia, ellos desde los números y ayudando a su público a entretenerse.

En este marco fue que el reconocido canal propone 30 Años Juntos, donde se rememorarán las mejores historias que pasaron por el aire para emocionarse y disfrutar en familia.

Otras Noticias