La nueva vida de Sabrina Ravelli
La modelo se dedicó a lo que más le gusta.Hacía tiempo que no había noticias de Sabrina Ravelli: de estar a un paso de casarse con Matías Ale y de triunfar en los escenarios, a quedar sumergida en el anonimato.
La modelo dejó en el pasado el mundo de la farándula y los escándalos, le contó a la revista “Paparazzi” qué hace por estos días.
Sabrina comentó: “Lo último que hice en lo actoral fue una obra de teatro, “Acaloradas”, con Dorys Del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio, en 2018”.
“Después me fui a España y Estados Unidos a hacer castings y una serie piloto para “Netflix”, como protagonista pero, en el último verano, me la jugué por lo que me apasiona: ser DJ”, agregó orgullosa la morocha.
Ravelli al parecer estaba cansada de la farándula: “Me hice a un costado de lo mediático porque es algo que no me interesa. Por eso, todo este tiempo, estuve desaparecida. Como DJ trabajé en varias fiestas y discos, incluso hice temporada en la Costa Atlántica”.
“Tenía fechas pautadas para ahora pero quedaron pospuestas por el coronavirus. Ahora, me conformo con hacer live por Instagram, la gente se suma cada vez más”, agregó Sabrina.
Además, la modelo sostuvo qué tiene proyectado a futuro: “Me gustaría llegar a tocar en las principales fiestas de Ibiza, Berlín y Miami. Quiero crecer para poder hacer un buen set en alguna parte del mundo”.