La nueva vida de Sabrina Ravelli: "Me la jugué por lo que me apasiona"

La morocha, ex novia de Matías Alé, dejó de lado lo mediático.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:11

Sabrina Ravelli estuvo a punto de casarse con Matías Alé pero, finalmente, abandonó el mundo del espectáculo argentino y hoy tiene una nueva vida.

La actriz de 35 años se alejó del mundo del espectáculo argentino y desembarcó en otras tierras: "Me fui a España y Estados Unidos a hacer casting y una serie piloto para Netflix como protagonista pero en el último verano me la jugué por lo que me apasiona: ser DJ".

Así detalló su presente la morocha de ojos verdes durante una entrevista con Paparazzi donde recordó su último trabajo en Argentina en el año 2018 como parte de la obra de teatro "Acaloradas", junto a Dorys Del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio. 

La ex de Matías Alé aseguró que decidió alejarse de "lo mediático" porque "no le interesa" y que ahí reside el motivo principal por el cual estuvo "desaparecida".

Sin embargo, Sabrina pudo abrirse paso en su verdadera pasión: "Como DJ  trabaje en varias fiestas y discos, incluso hice temporada en la Costa Atlántica".

Lamentablemente, la pandemia por el coronavirus afectó el presente laboral de la DJ argentina ya que se pospusieron varias de sus presentaciones aunque aprovecha para compartir su talento vía Instagram. 

Finalmente, Sabrina Ravelli relató: "Mi género es el Tech House, me gusta ese estilo para tocar y mezclar en vivo. Me gustaría llegar a tocar en las principales fiestas de Ibiza, Berlín y Miami. Quiero crecer para poder hacer un buen set en alguna parte del mundo". 

Otras Noticias