La petición que le fue negada a Mirtha Legrand tras el fallecimiento de su gemela Goldie

La presentadora vive momentos muy duros.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:46

La partida física de Goldie Legrand causó un gran impacto en el mundo del entretenimiento, sobre todo en el contexto histórico que se vive a raíz del coronavirus y la cuarentena obligatoria, el cual impide que Mirtha Legrand le dé el último adiós a su hermana.

Carlos Rottemberg, amigo muy cercano de la Chiqui y su familia, reveló a "Telenoche" cómo le ha afectado esto a ella, principalmente por ser su hermana gemela y no poder asistir a despedirla.

"Está bien, acompañada de su hija y su nieto. Con fuerza. Diría que la tenemos que atar para que no salga, si fuese por ella saldría a ver dónde está y cómo va a ser el acompañamiento hasta el final de su hermana", comentó Carlos sobre cómo vive Mirtha la impotencia de no poder estar junto a Goldie.

Pese a que Legrand mantenía la firme decisión de que iría sin importarle poner en riesgo su salud, Rottemberg sostuvo que tras un llamado a su médico personal tuvo que comprender que lamentablemente esto no iba a poder ser.

Sobre la negación al permiso para salir de su casa, el amigo de la conductora comentó: "Es una cosa que está bien clara por lo que está pasando. Además, ha intervenido su doctor personal y fue muy claro con la orden de que no tiene que salir de aquí adentro".

"En eso tenemos que ser muy claros, no tiene que salir de aquí de la casa. Nos hemos puesto de acuerdo todos. Lo entendió, pero ella está escuchando lo que estoy diciendo y dice que va a salir", comentó el productor teatral sobre cómo intenta lidiar con la argentina en este momento tan difícil. 

Rottemberg confesó que la artista lo llamó para que estuviese cerca de ella y para que le brindara apoyo emocional en este momento tan difícil, de igual manera, aseguró que ella está bien y que va a estar bien.

Otras Noticias