La sentida despedida de una emblemática figura del periodismo argentino a Goldie Legrand

Utilizó su espacio radial para recordarla.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:25

Magdalena Ruiz Guiñazu usó su espacio radial para recordar a la hermana recientemente fallecida de Mirtha Legrand, quien se fue a los 93 años de edad.

Silvia “Goldie” Legrand perdió la vida el pasado viernes, 1 de mayo, y la noticia sorprendió al mundo del entretenimiento y a Magdalena.

Ruiz en su programa en “Radio Mitre”, la recordó y además aprovechó para enviar a sus familiares sus condolencias por la pérdida.

Queremos mandarle un gran abrazo a Mirtha Legrand. Anoche tuvo una gran pena. Falleció su hermana melliza, Goldie Legrand. Junto con su hermana fueron todo un hito en la historia del cine argentino.  Un gran abrazo para Mirtha”, dijo la conductora.

Junto a la famosa fueron muchos los artistas que se despidieron de la hermana de Legrand en sus redes sociales y les enviaron un mensaje a sus familiares.

Guiñazu es considerada una figura emblemática dentro de los medios nacionales, es periodista, traductora, escritora y además locutora.

En medio de las palabras de la locutora se conoció que Mirtha Legrand no podrá asistir al funeral de su hermana porque su médico no se lo aconsejó.

Otras Noticias