La sorpresa de Arturo Puig a una premiada artista argentina por su cumpleaños

El actor contó los detalles.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:41

Arturo Puig decidió hacerle una gran sorpresa a Selva Alemán por su cumpleaños número 76 en medio de la cuarentena por el coronavirus en el país.

Desde su casa Arturo y Selva celebraron a su manera y él habló con Juan Etchegoyen para el ciclo “Mitre Live” que transmite radio Mitre para contar todo.

Lo vamos a celebrar, va a ser muy particular por la situación que estamos viviendo. Le voy a comprar una torta. Y ya me comuniqué con mi hija, con mi hijo, para hacer un Zoom del que participarán mis nietitos. Les avisé a todos. Espero que todo salga bien”, dijo el argentino muy ilusionado.

View this post on Instagram

MIRANDO HELLO DOLLY!!!!!!!!

A post shared by Arturo Puig (@puigarturo) on

Luego del festejo el famoso se comunicó con el diario “Radiomitre” para revelar sus sensaciones del momento y confesar todo lo sucedido.

“Salió todo muy bien. La verdad que fue bárbaro. La pasamos muy bien. Fue un cumpleaños raro el que pasamos pero fue muy lindo”, manifestó Puig.

View this post on Instagram

Un momento de Hello Dolly !!!!

A post shared by Arturo Puig (@puigarturo) on

Hace pocos días el director cargó contra la gente que no cumple con la cuarentena en el ciclo “El run run del espectáculo”: “Este virus vino a enseñarnos muchas cosas. Tengo la impresión de que esto no para más. Tengo miedo de que esto continúe, veo que no tiene fin esto”.

Adicionalmente advirtió: “Es una estu... que no se atienda a esto. Es una prevención, tenemos el ejemplo de China, Italia, España, tenemos tiempo de reaccionar y si no cumplimos vamos a estar igual o peor que ellos”, sentenció la estrella.

Otras Noticias