Las sentidas palabras de Fantino a Luli Fernández tras su salida del programa: "Volvé cuando quieras"

El periodista lamentó que la panelista no lo acompañará más.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:28

Luli Fernández ha estado encabezando las principales notas de los últimos días por el duro momento que vivió cuando varios sujetos armados entraron a robar a su residencia, y ahora vuelve a ser noticia por motivos profesionales.

Se supo en "Fantino a la tarde" que la panelista no iba a aparecer en el programa de "América TV" por una decisión "estrictamente personal", cosa que le cayó como un balde de agua fría a Alejandro Fantino, quien no dudó en enviarle un cálido mensaje de despedida a su compañera.

"Fernández, nuestra compañera, por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales, no va a estar laburando con nosotros. Espero que sea sólo por un tiempo", fueron las palabras con las que el periodista confirmó la noticia de su salida del espacio.

View this post on Instagram

ud83cudf42 . @shibinda

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

Fantino no perdió la oportunidad de expresar lo que lamenta la salida de la modelo de su ciclo televisivo, ya que la encontraba como una gran profesional. "La verdad es que es súper valiosa...", dijo.

"Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo", aseguró Alejandro sobre las habilidades y capacidades laborales de Luli.

De igual forma, para finalizar sus palabras, el comunicador social invitó a la argentina a volver al programa cuando así lo quisiera: "Te mando un beso, Lulita. Ojalá que te podamos tener pronto, ya sea mañana, pasado o la semana que viene. Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata".

Se rumora que su repentina salida de la transmisión se debe a la fuerte situación que vivió con el robo de su casa, e intento de secuestro de su hijo. Incluso, la conductora, días atrás, reveló lo complicado que se le estaba haciendo la rutina diaria tras el lamentable hecho: "Todo me está costando un poco más. Si estar en cuarentena es difícil, imagínense con un robo a mano armada y amenaza de secuestro a mi hijo en el medio".

Otras Noticias