Las tristes imágenes de la despedida de Goldie Legrand con videollamada incluida

Mirtha no estuvo presente por restricción médica.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:58

Finalmente, los restos de Goldie Legrand descansan en el cementerio Memorial de Pilar y el fotógrafo Franco Fafauli tomó las tristes imágenes de la despedida. 

La hermana gemela de Mirtha falleció en la tarde del primero de mayo mientras dormía, de manera inesperada, en medio de la cuarentena. 

La situación por la pandemia del coronavirus obligó a las autoridades a reglamentar la manera de despedir a los seres queridos: apenas pocas personas, descendientes directos del fallecido y la familia Legrand respetó la ley. 

En el cementerio estuvieron Alfredo Solari, yerno de la actriz de 93 años, con su hijo Santiago y dos empleados de la cochería, todos tomando las medidas de seguridad pertinentes a este contexto mundial.

De todas formas, Silvia Legrand recibió el saludo virtual del resto de su familia a través de videollamado, como muestran las fotografías tomadas por Fafauli. 

María Aurelia Paula Martínez Suárez, tal su verdadero nombre, comenzó su carrera artística junto a La Chiqui, aunque luego decidió mantener el bajo perfil. 

El deceso de Goldie Legrand es un duro golpe para Mirtha, quien el 17 de agosto del año pasado perdió a su hermano, José Martínez Suárez, uno de los directores de cine más importantes de la historia nacional. 

Otras Noticias