Laurita Fernández abrió su corazón y habló sobre el rearmar su vida amorosa

La artista contó en LAM cómo seguirá su presente.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:02

Hace unos días se conoció la noticia de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya no están juntos. Lo confirmaron en LAM y las angelitas le hicieron unas cuantas preguntas a la artista.

Recordemos que la ex conductora de "Combate" llevaba alrededor de dos años en pareja con el actor y finalmente decidieron hacer una pausa. 

Laurita se había mudado un tiempo con Cabré mientras arreglaban su departamento por unos problemas con los caños del agua. 

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

En diálogo con Ángel De Brito y su quipo de panelistas, la ex de Fede Bal no dudó en abrir su corazón y contar su situación actual.

"¿Estás en la etapa de "no le creo a ningún hombre, son todos una porquería, me voy a quedar sola y nunca voy a encontrar a nadie?"¿O pensás que cuando esto pase, tal vez, podés volver con Nico u... otro señor?", le consultó Karina Iavícoli a la reconocida bailarina

"Ahora no estoy con ganas de conocer, ni siquiera de charlar... Primero tengo que resolver la situación con Nico y ver qué va a pasar. Y después de eso, qué se yo... ¡La vida!", aseguró Fernández sobre la poca probabilidad de rearmar su vida amorosa por ahora. 

Por lo visto, Laurita Fernández no tiene ganas de entablar un vínculo con nadie por el momento, ya que no sabe cómo seguirán las cosas con Cabré y prefiere esperar un tiempo. 

Otras Noticias