"Les voy a contar cómo nació esto": Santigo Del Moro aclaró por qué terminó su ciclo en Telefe

El conductor puso luz a los motivos tras una ola de rumores.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:41

En los últimos días circularon muchos rumores vinculados con la salida del programa Juntos Podemos Lograrlo, que estuvo dos semanas al aire bajo la conducción de Santiago Del Moro

En la última emisión del ciclo, Santiago Del Moro se despidió de la audiencia del programa que abordó las novedades del coronavirus y generó algunas polémicas como, por ejemplo, el test rápido que se hizo el conductor en vivo. En su despedida, explicó cómo estaba pensado desde un principio el programa. 

“Es un momento muy particular porque hay que empezar a despedirse. Les voy a contar cómo nació esto: el canal nos pidió diez programas para terminar el mes y esto fue tres semanas atrás, cuando se pensaba que el avance del COVID-19 iba a ser otro", recordó el conductor que prepara su regreso con Trato Hecho.

"Gracias a Dios, se han tomado medidas acertadas por parte del gobierno y no llegamos a instancias de tantas muertes”, analizó el conductor de Telefe.

Además, la reconocida figura del canal evaluó que el programa rindió bien. "Arrancamos haciendo una nota con el presidente de la Nación, que de hecho fue el programa con más audiencia del mes pasado, la primera edición que fue un domingo, y el programa va a continuar porque Juntos Podemos Lograrlo es el hashtag que utiliza el canal para todo lo que tiene que ver y que identificar este momento de la pandemia”, explicó en la despedida del programa.

Además, Santiago aclaró que “esto no se termina acá” y que es probable que se realicen especiales bajo el nombre de "Juntos Podemos Lograrlo". También anticipó que Trato Hecho es su "programa para este año". "Estamos trabajando y viendo cómo podemos adaptar ese megaformato gigante y espectacular a los tiempos que corren", confesó.

Para ponerle un poco de humor al final, junto a Moria Casán bromearon un poco. “Nene, sos más que número uno, ¡te reemplaza Jesús!”, comentó la One en relación con la llegada de la telenovela brasilera a Telefe. "Esto va a ir para el curriculum”, exclamó Del Moro

Otras Noticias