Lizy Tagliani abrió las puertas de su hogar y sorprendió con una exclusiva colección

La conductora de “El Precio Justo” atraviesa un presente muy feliz.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:35

Lizy Tagliani vive un gran presente profesional al mando de la conducción de “El Precio Justo”, y también en lo personal, ya que el anuncio de su futura boda con Leo Alturria nos alegró a todos por estos días.

Meses atrás, el exitoso ciclo de Telefe, “Divina Comida”, nos permitió conocer todos los rincones de las casas de los famosos y Lizy, sería una de las que abriría las puertas de su cálido hogar.

Luego de atravesar una infancia con muchas necesidades, la popular comediante mostró con orgullo su moderno departamento ubicado en un barrio cerrado y sorprendió con una colección impensada.

View this post on Instagram

Volviendo a casa ud83cudfe1

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

El amplio living del hogar de Tagliani, recibe a los recién llegados con un espectacular sillón negro y otro colorado, que invitan a pasar un buen momento entre amigos.

La luz del ambiente, brindada por los amplios ventanales que posee, le aportan una gran calidez. Allí, la presentadora televisiva, ostenta su gran colección de réplicas de autos antiguos y peluches.

View this post on Instagram

Q buena chata... artesanal

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

El departamento de la popular conductora de Telefe, cuenta además con un espacioso comedor, decorado totalmente en tonos blancos, con mesas y sillas haciendo juego.

Si bien la cocina, no es una de las actividades predilectas de la novia de Leo Alturria, este sector de la casa invita a poner manos a la obra. Equipada con modernos electrodomésticos de acero, cuenta con todo lo necesario para lograr agasajar a sus invitados y la barra negra en el centro, verdaderamente se roba todas las miradas.