Lizy Tagliani fascinó a sus seguidores con un romántico posteo dedicado a Leo Alturria

En pocas horas, la conductora recibió miles de likes y comentarios.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:15

Hace casi un año ya que Lizy Tagliani vive una historia de amor con Leo Alturria, el encargado de un edificio que, sin dudas, logró conquistar su corazón rápidamente.

Recientemente, en una entrevista, Tagliani y su pareja confirmaron una noticia que alegró a muchos de sus seguidores, decidieron unirse en matrimonio. 

El futuro esposo de la peluquera reveló: "Cuando pase la cuarentena definiremos la fecha, porque además queremos que la gente se pueda abrazar". 

La pareja de Lizy, además, confesó qué planes tiene para la boda: "Me gustaría hacer una fiesta bien grande y que los padrinos sean Susana Giménez y Marley. Pero en realidad, me gustaría que uno de los padrinos sea un productor de Lizy, Rodolfo, que fue quien hizo todo para conocernos".

Ahora, quien sintió la necesidad de seguir expresando su amor por el otro a través del mundo virtual fue la estilista, que desde su cuenta de Instagram, le dedicó un romántico posteo a su novio. 

View this post on Instagram

Te extrau00f1o @leoalturria

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

La conductora compartió una foto de ellos dos juntos y escribió el siguiente mensaje: "Buscaba todo el tiempo momentos de felicidad... y con vos aprendí que por buscar no vemos la que está a nuestro lado. Te amo y te extraño @leoalturria". 

La publicación de Tagliani, en pocas horas, superó los 90 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Hola Lizy quiero que seas muy feliz con Leo, TKM y te mando un beso muy grande", "¡Viva el amor!💟".

Otras Noticias