"Lo escuchó de su médico": Rottemberg reveló que La Chiqui no saldrá a despedir a Goldie Legrand

La conductora tenía intenciones de salir, pero por consejo médico no lo hará.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:47

Con el fallecimiento de Goldie, Mirtha Legrand pierde una parte inseparable de su vida: la de su gemela. Las dos trabajaron juntas, sólo que Silvia Legrand, tras casarse, se alejó de los medios. La Chiqui en cambio, siguió con su carrera. Ahora, la diva recibió otra noticia que profundizó la tristeza: no podrá salir.

Carlos Rottemberg, amigo de la diva y productor, es del grupo de confianza que está cerca de la conductora en el difícil momento que está atravesando. Si bien la diva pidió que no la dejaran sola, lamentablemente le recomendaron que no salga a despedir los restos físicos de Goldie

En Intratables, Carlos Rottemberg reveló que Mirtha Legrand habló con su médico sobre el tema del velatorio de su hermana gemelaEs que la conductora quería salir a despedirla, pero recibió una rotunda negativa. 

"En esto hay unanimidad, no sólo de las tres personas que estamos aquí, sino que además su médico. Recién terminé de poner en altavoz del doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa", confirmó el amigo de la diva sobre la despedida de Goldie Legrand .

"Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir", agregó el productor en diálogo con el programa de América TV luego de que se conociera la triste noticia sobre la hermana de la diva.

"Si fuese por ella y por su fuerza, ya se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana. No es un tema de opinión de su hija, ni su nieta, ni de un amigo, sino que lo escuchó de su médico", enfatizó el amigo de la diva sobre el último adiós a Silvia Legrand.

"Por eso lo pusimos en altavoz al médico para que sea él el que dé la indicación”, explicó Rottemberg."Está entera por un lado pero totalmente dolorida", reconoció. Sin embargo, remarcó que está "muy acompañada por sus familiares". También recordó Mirtha, que hace ocho meses perdió también a su hermano. Por lo pronto, Juana Viale y Marcela Tinayre acompañan a la conductora en la pérdida de su gemela.

Otras Noticias