“Lo negaba porque le creía”: Cinthia Fernández recordó un difícil momento con Matías Defederico

La panelista se sinceró en "Los Ángeles de la Mañana".
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:38

Ayer se vivió un especial momento en “Los Ángeles de la Mañana”. Cinthia Fernández recordó su verdadera vida como pareja de Matías Defederico, un futbolista en ascenso.  

La intrépida gimnasta lo acompañó a los Emiratos Árabes, un país con severas normas para las mujeres. Por otro lado, Ángel De Brito quiso indagar más en aquellos tiempos y le preguntó sobre las supuestas infidelidades.

Cabe mencionar que, el programa, en otra oportunidad, trató la vivencia de Yanina Latorre y su marido. En este caso, fue el turno de la ex novia de Baclini, para relatar sus días de botinera. 

“Yo lo negaba porque le creía”, comentó Fernández. Además, las distintas conquistas de Matías Defederico pasaban por los livings de los programas y eso enfurecía a la morocha.

“Yo decía, "¿por qué se cag… así?" yo tengo hijas. Yo pensaba que mis hijas veían todo eso, sentía culpa”, expresó angustiada la famosa panelista.

Por otro lado, Cinthia expuso la contradicción que tenía en ese momento: “Habían muchas minas que inventaban, pero a la vez a él le creía todo”.

Cabe mencionar que, la relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico terminó en 2018, luego de una escandalosa separación y tres hijas en común: Bella, Charis y Francesca.

Otras Noticias