Luisana Lopilato expuso los motivos de su decisión sobre las transmisiones en vivo

La actriz lo comunicó ayer en las redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:01

En las últimas semanas, Luisana Lopilato y su marido, se vieron envueltos en una grave polémica, debido a las actitudes que él demostró en algunos videos.

Desde que comenzó a regir la cuarentena, prácticamente en todos los países del mundo, la actriz y el cantante decidieron hacer algo para entretener a sus seguidores.

Así fue que, la esposa de Bublé comenzó a realizar los conocidos vivos de Instagram todos los días, por supuesto en compañía de Michael.

Si bien los primeros fueron todo un éxito, hubo uno en particular que generó preocupación entre los fans de la protagonista de Casados con hijos.

Fue por esa filmación, que se desató una ola de opiniones encontradas, acerca de lo que podía estar sucediendo puertas adentro de la mansión en la que vive Luisana y su familia.

Aunque la argentina negó sufrir cualquier tipo de maltrato de parte del canadiense, los usuarios de las redes no pararon de alimentar esos rumores.

Allegados a Lopilato y Bublé le comentaron a Teleshow, que la pareja ya no haría más Instagram lives, debido a que tenían que cumplir con obligaciones laborales, específicamente, ella con una campaña publicitaria de productos para el cabello. Y así lo confirmó ayer en las redes.