Maca Rinaldi en cuarentena: "Algunos días me arreglo un poco más"

En aislamiento, son pocas las opciones.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:01

Los días de aislamiento de Macarena Rinaldi son diferentes y, al igual que otras personas, hay momentos en los que la productividad es más alta que otros.

Así lo contó la bailarina en su cuenta de Instagram. Este sábado, Maca se levantó con ganas de peinarse y maquillarse como para salir a la calle, pero lo único que hizo fue limpiar su casa.

Algunos días me arreglo un poco más, y la tarea siguiente es ponerme a limpiar (por ejemplo, hoy), maquillada y peinada”, escribió la novia de Federico Hoppe.

“Es que quiero agradecerles también a los emprendedores que siempre acompañan, y están buscándole la vuelta como todos lo estamos haciendo, en este momento tan particular”, sostuvo la artista mientras mostraba el look de una marca emprendedora.

“Acá les muestro este conjunto divino que espero usar para salir pronto, cuando se pueda”, dijo Macarena y publicó tres fotografías.

Macarena está pasando estas semanas de cuarentena con su pareja, el productor de Showmatch, Federico.

“Agradezco tener a mi compañero que me hace reír, que come todo lo que se me ocurre hacer, que se levanta contento, que habla de lo que sea y me pregunta cómo estoy”, escribió la exparticipante del Bailando días atrás sobre su convivencia con el productor.

Otras Noticias