Marcela Kloosterboer mostró cómo transformó su jardín

La actriz reveló con qué se entretiene en la cuarentena.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:46

Marcela Kloosterboer es una adelantada en el tema de alimentación sana, ya que es vegetariana desde hace muchísimos años, antes que el tema se ponga de moda.

La actriz en estos últimos días compartió unas imágenes en su Instagram donde muestra el progreso de su huerta familiar, que realizó en su casa.

En una de las instantáneas que publicó la modelo se la puede ver degustando un tomate cherry recién cosechado y una explicación de lo que realiza en esta cuarentena.

“En casa hacemos compost con todo los restos orgánicos y después con la tierra que sale de ahí, rellenamos los canteros”, explicó Marcela.

La artista siguió contando el progreso de sus plantas: “Le hace muy bien a las plantas porque es tierra con muchos nutrientes. ¡Y de vez en cuando nos regala alguna plantita de algo! Como acá los tomates cherrys que crecieron en un cantero”.

“¡Ya creció también una planta de zapallo y ahora está creciendo un árbol de palta! Qué bien se siente comer de lo que la tierra nos da”, agregó orgullosa Kloosterboer.

“La naturaleza está respirando y nos habla. Es compromiso de todos que la sigamos cuidando y respetando para que siga siendo así y que la podamos disfrutar”, estas palabras fueron escritas junto a otra imagen de la actriz recolectando limones de su árbol.

Otras Noticias