Marcela Tinayre y la contención a Mirtha en uno de sus peores momentos

La hija de la diva acompaña a su madre ante tanto dolor.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:42

En las últimas horas, Mirtha Legrand y su familia debieron enfrentarse a una triste realidad: el fallecimiento de Silvia Legrand o Goldie, la hermana gemela de la diva de los almuerzos. Hace un tiempo también había perdido a su hermano José y le costó sanar tanto dolor. Mirtha está acompañada por Marcela Tinayre, su hija, y sus nietos Juana y Nacho Viale. 

Goldie tenía 93 años y según lo informado por La Nación, falleció a causa de un infarto mientras dormía. En estos momentos Tinayre está acompañando a su mamá en este angustiante momento en su departamento de Av. Del Libertador. 

Desde el momento en que se declara la cuarentena social y obligatoria, la diva no está llevando a cabo su programa por la pantalla de El Trece. En su lugar está Juanita, ya que Marcela tampoco puede reemplazarla porque está dentro del grupo de riesgo. 

Las emisiones de sábado y domingo se llevarán acabo de todas formas y se espera que tanto Juanita como Nacho, Marcela y Mirtha le dediquen algunas palabras a Goldie. 

Según lo averiguado por Teleshow, la hija de la diva se encuentra acompañando a su madre en su domicilio. 

“En estos momentos estoy con mi mamá”, aseguró Tinayre. Además confirmó que debido a la situación que atraviesa el país, no habrá velatorio para despedir a su tía. 

En este momento, Mirtha Legrand necesita más que nunca la contención de Marcela Tinayre, sus nietos y toda la gente amiga dentro de los medios. 

Otras Noticias