Martín Baclini compartió un extraño mensaje y en las redes lo relacionaron con Cinthia Fernández

Mirá el enigmático video que subió a su Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:26

Luego de un tormentoso año, Martín Baclini se alejó de los escándalos, al menos hasta que comience el certamen de baile más famoso del país.

A través de sus redes sociales, el mediático empresario se muestra en otra sintonía, conectado con la reflexión y paz interior. Una nueva vida después de su polémica separación.

En su última publicación de Instagram, el ex novio de Cinthia Fernández compartió un inusual video con un extraño mensaje. En las redes, lo asociaron con la bailarina.

“La paciencia tiene un límite y la vida está hecha para ser vivida, no soportada. Todos tenemos un límite, todos tenemos un punto en el que dijimos, hasta aquí; y cuando se llega ahí, ya no hay vuelta atrás”, relataba en el clip subido por Baclini.

En cuestión de minutos, los distintos portales hicieron eco de este duro relato. A pesar de que no se trataba de palabras propias de la famosa figura.

A pesar de esto, los internautas asociaron el video con un “palito” hacía Cinthia. Sobre todo, por un fragmento en el que decía: “Ellos te van a extrañar cuando le falte lo que tu les dabas”. Cabe mencionar que, Martín la ayudaba económicamente.

 

Sin lugar a dudas, la publicación de Martín Baclini llamó la atención de los internautas como para los medios. Sin embargo, no es la primera vez que el empresario comparte canciones emotivas y frases reflexivas en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias