"Me quedo sin trabajo": lejos de América TV, Carolina Papaleo contó cómo fue el final de Incorrectas

La expanelista del programa de Moria Casán desembarcó en El Nueve.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:09

Como es sabido, Moria Casán salió del aire de América TV a poco de que comenzara el aislamiento social preventivo y obligatorio. Las panelistas de Incorrectas buscaron nuevos rumbos. Y Carolina Papaleo dio un salto grande. Ahora, reveló algunas internas.

Ante el drama que significa el coronavirus en Argentina, la televisión realizó profundos cambios en su programación. Moria se hizo a un costado y el horario que ella ocupaba ahora está en manos de Alejandro Fantino, con una propuesta de corte más informativo que el ciclo de la diva. Por su parte, Papaleo, expanelista de Incorrectas, reveló algunos detalles del ciclo de América en Confrontados.

Papaleo y Julián Weich desembarcarán este fin de semana en la pantalla de El Nueve para animar las noches con "Siempre con vos", un magazine.

"Yo venía haciendo teatro que es lo primero que se levanta por la cuarentena… pero dije bueno por lo menos queda lo de la tele, cuando me entero en mi casa que al aire Moria dice mañana termina 'Incorrectas', dije mañana me quedo sin trabajo", explicó Papaleo sobre cómo se levantó el programa de América TV.

"Una ya tiene una edad, tengo 32 años de carrera, vos pensás que yo me voy a empezar a pelear con alguna, yo me hago el ojo y me siento . Mica para mí era como la nena, no hagas eso, portate bien y con ella teníamos un código, me agarró al vuelo", comentó la actriz sobre las internas del programa. 

"Cuando surgió lo de Nora en el verano, que además había como pica, si lo que puedo decir que yo entendí lo que quiso decir ella y Mica no lo entendió, Nora no la estaba ofendiendo", explicó Carolina sobre la interna que surgió entre las dos panelistas del ciclo de América TV  

En cuanto a su ausencia cuando el ciclo quedaba bajo la conducción de Sofía Zámalo, la flamante conductora de El Nueve agregó: "Fue una decisión de la productora, cuando condujo la primera vez yo fui y la segunda vez estaba con la facultad y ensayos de teatro, así que pedí no estar para ocuparme de esas cosas".