“Me va a hacer mal”: Mirtha Legrand y el momento más triste de su vida

La diva muy dolida por el fallecimiento de su gemela.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:58

Perder a un familiar cercano es tremendamente doloroso, pero la conexión que existe entre los gemelos afirman que es tan grande que uno puede sentir el dolor del otro y de esta forma la debe estar pasando Mirtha Legrand en las últimas horas.

El año pasado a la diva de los almuerzos se le fue su hermano mayor y en el día de ayer y en medio de un contexto mundial muy complicado, se marchó su hermana Goldie.

No podemos ni imaginar el dolor que siente Mirtha en este momento, seguramente la compañía de algunos de sus familiares serán su mejor apoyo.

Como se sabe en el mundo del espectáculo, Legrand tenía una especial relación con su hermana, hablaban por teléfono todos los días y se hacían mucha compañía.

En diálogo con El Trece, Carlos Rottemberg contaba que al finalizar cada programa, Goldie llamaba por teléfono a la abuela de Juana Viale y le comentaba todo lo que pensaba de esa edición, aconsejándola para siempre seguir mejorando.

La exitosa actriz le manifestó la triste noticia a Susana Giménez y esta narró a Telefe Noticias, cómo se dio el diálogo: "Me enteré por Chiquita y eso me hizo peor porque empezó a gritar y yo también, y tenía miedo de que eso le haga mal. Le dije “basta, te va a hacer mal”. Y me dijo “sí, me va a hacer mal”, y cortó. Ellas eran una sola persona y hablaban todos los días".

Además, en una charla con una amiga Mirtha afirmó: "Goldie estuvo bien hasta el lunes, inclusive charlando con amigos”, terriblemente triste y sorprendida por la noticia.

Otras Noticias