“Medias verdes, labios rojos”: Flor Vigna compartió una insólita postal desde su balcón

La influencer deslumbró con su outfit.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:00

Debido a la cuarentena obligatoria, la población únicamente se aleja de las redes a la hora de dormir. Quien se muestra muy activa es Flor Vigna.

La reconocida bailarina se sumó a la locura de TikTok y sorprendió a sus cinco millones de seguidores, con complicadas coreografías.

Sin embargo, en su última publicación deslumbró a los internautas con su outfit. Desde su balcón, la ex participante de Combate, realizó una insólita producción de fotos.

“Medias verdes, labios rojos, pelo suelto, vientito en la cara y ojos cerrados para viajar donde se me cante ...”, escribió la famosa actriz en el epígrafe.

En la secuencia de postales, se puede ver a Vigna con un conjunto color natural, un jean claro y la prenda estrella: unas sandalias con medias verdes. ¡El look de la cuarentena!

En cuestión de minutos, los usuarios colmaron la publicación de comentarios y corazones en Instagram. Hasta el momento, la bicampeona del Bailando acumula casi 400 mil likes.

Sin lugar a dudas, Flor Vigna alborotó las redes, una vez más, con su insólito vestuario. A pesar de mostrarse producida, se deschavó al mostrar los pies y demostró lo que suele pasar tras las cámaras.

Otras Noticias