Meghan Markle recibe un golpe inesperado por parte de la justicia

La justicia no estuvo de su lado.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:50

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen siendo el centro de atención de los escándalos, tras su salida de Inglaterra y su ruptura de lazos con la corona, la pareja intenta tener una vida tranquila y en paz, lejos de las polémicas mediáticas, como así también buscar la manera de tener una independencia económica, pero las cosas no siempre salen como uno las planea.

Aunque muchos son aquellos que indican que Meghan siempre obtiene lo que se propone, al parecer en esta oportunidad no fue así, ya que aunque la actriz busca alejarse de los medios, principalmente aquellos que le generaron tanta mala fama, hoy ella perdió en primer round contra los medios británicos.

La duquesa de Sussex empezó una demanda contra los tabloides británicos, “Mail on line” y “The Mail on Sunday”, debido a que hicieron algunas publicaciones sin autorización. Lo que estos medios sacaron a la luz fue una carta que Markle escribió para su padre.

Sumado a esto, el mensaje que la esposa del Príncipe Harry había escrito, no fue posteado en su totalidad, ya que los medios editaron algunas partes importantes de la carta según indicaron, por este motivo Meghan asegura que se vio profundamente afectada.

En este contexto, debido a la carta de la duquesa, quien generó mucha disputa desde su llegada a Inglaterra, se vieron afectadas las agendas mediáticas de la actriz y además afirma que la relación que tenía con su padre se vio entorpecida también.

No obstante, la defensa de Meghan presentó sus pruebas, las que fueron rechazadas ya que el letrado indica que algunas de las alegaciones no serían relevantes para la demanda, a lo que sus abogados contestaron que seguirían con las acusaciones.

Por su parte, los profesionales en leyes que trabajan para la esposa de Enrique de Sussex manifiestan que este es el primer fallo, y que aun la demanda no llegó a su fin. Pero lo que causó sorpresa es que a pesar de usar medios deshonestos para conseguir la información, al magistrado no la parece relevante la veracidad de las noticias.

Otras Noticias