Mery del Cerro y la tierna celebración con Meme Bouquet

La actriz y un presente lleno de felicidad.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:15

Cala, fue el nombre escogido para la segunda hija de Mery del Cerro junto a Meme Bouquet, que llegó para transformar este momento difícil en uno de los más felices de la modelo.

Del Cerro emocionó a todos hace un par de días, luego de convertirse en mamá por segunda vez, en medio de la cuarentena social obligatoria.

La semana pasada, la niña fue presentada en la tapa de la revista Gente, y el acontecimiento tuvo varios detractores que manifestaron que la reconocida actriz expuso a la beba en medio de la pandemia.

“Después de semanas inciertas y de miedos, nos encontramos jugando con Mila, Cala y Meme a ser productores, iluminadores, maquilladores, vestuaristas y fotógrafos. Fue todo un desafío y nos salió genial”, expresó la famosa conductora, haciendo alusión a la producción fotográfica para dicha revista.

A través de sus redes sociales, Mery también compartió son sus seguidores el emotivo momento en el que Mila, la hija mayor de la pareja, conocía a su pequeña hermanita.

View this post on Instagram

Mis Todo u2764ufe0fud83dude0dud83eudd70

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

En este marco de gran felicidad, la ex chica Cris Morena, festejó esta semana un acontecimiento trascendental de su vida familiar. Mery y Meme celebraron sus 10 años de relación.

“Hoy 10 años juntos y toda esta locura de amor. Te amo, Pitufo”, escribió la popular actriz en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una tierna fotografía de Bouquet y sus dos hijas.

Otras Noticias