"Mi enorme cariño…”: El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli para Mirtha Legrand

El conductor le envió todo su amor.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:52

La hermana de Mirtha se fue en el día de ayer en la noche, mientras estaba durmiendo, con 93 años de edad. La noticia, le llegó al corazón a Marcelo Tinelli.

Desde que los famosos se enteraron del fallecimiento de Goldie, no paran de brindarle apoyo a Mirtha acompañándola en este duro momento y el exitoso conductor del Bailando no quedó exento.

Inmediatamente después de que se enteró, Marcelo no dudó en enviarle un sentido mensaje de afecto a la Chiqui.

Por más que su paso por el mundo del espectáculo fue muy corto, decenas de personajes de la farándula la despidieron con mucho amor, como Tinelli.

Por su parte, Pía Shaw contó algunos datos importantes acerca de Goldie que seguramente conmovieron al dueño de la Flia y a todo el público del programa: "Hay que decir que Goldie no se pudo terminar de recuperar de la muerte de José, su hermano. Ese fue un golpe muy fuerte en su vida y a partir de ese momento, Mirtha la contuvo como pudo. Se contenían ambas, pero para Goldie fue muy difícil, un antes y un después", afirmó la periodista.

 

"Goldie fue una figura muy importante para Mirtha, además de en lo profesional, fue la mujer que estuvo incondicionalmente al lado de su hermana desde el minuto uno en cada uno de sus programas. No quise escribirle, tengo entendido que está con sus familiares que fueron los que le contaron la noticia", agregó Shaw brindando un mensaje de cariño bastante parecido al del papá de Cande y Juanita.

El sentido mensaje de Marcelo en su cuenta oficial de Twitter decía: "Mi enorme cariño para @mirthalegrand en este duro momento. Se fué su hermana Goldie, una mujer maravillosa, generosa y atenta como pocas personas. Mi amor para toda la familia @nachoviale @ViaJuani y @MTinayre", 

Otras Noticias