Mica Viciconte y el divertido relato de las secuelas que le está dejando la cuarentena

La modelo con unas desopilantes anécdotas.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 01:20

Mica Viciconte está conviviendo desde hace más de un año con Fabián Cubero, y la realidad es que en esta cuarentena pudieron demostrar que se entienden a la perfección y que son un muy buen equipo para entretener a sus fanáticos.

Mica y su pareja siempre comparten desopilantes videos con todo tipo de ocurrencias para poder pasar de una forma más amena este confinamiento.

Hace poco la pareja de Cubero sorprendió a todos sus seguidores con un video en el que ella personificaba a una peluquera y su cliente era nada más y nada menos que el jugador de fútbol.  

En estos días la modelo estuvo en comunicación con “Los Ángeles de la Mañana” y explicó cuál es su visión de estos días de aislamiento: “Si no hacemos algo en la cuarentena, somos una de las parejas que se separan”.

“Nos llevamos bien y la pasamos bien. No tuvimos grandes peleas. Si hubo algún portazo fue más mío que de él. Él no se enojó nunca y si levanta la voz, tampoco es que es una voz... No asusta”, contó la ex “Combate”.

También Viciconte dio detalles de las actividades que realiza junto al futbolista, para poder seguir estando en forma: “Entrenamos tres o cuatro veces por semana”.

“Estamos en un departamento, no tenemos mucho lugar. Yo pedí que me manden ropa, el talle que siempre uso. ¿O la ropa vino más chica o yo me comí todo?", dijo entre risas la bailarina.

Otras Noticias