Mica Viciconte en vísperas de su cumpleaños deslumbró a sus seguidores con este video

La panelista batió un nuevo récord en Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:44

Mica Viciconte es una de las famosas que más activa está en sus redes sociales, constantemente sube contenido con el cual atrae la mirada de los internautas. 

La panelista y su novio, Fabián Cubero, en esta cuarentena, lograron convertirse en una de las parejas más reconocidas del mundo virtual gracias a los hilarantes y entretenidos videos que comparten en Instagram. 

Entre bromas que se realizan uno al otro y divertidos challenges, Viciconte y su pareja, prácticamente todos los días, son tendencia en la red social. 

Sin embargo ahora, la modelo, sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece ella sola y deslumbra con su talento al bailar. 

Como muchos saben, Viciconte es una de las figuras públicas que fue convocada para formar parte del famoso certamen de Showmatch, el Bailando. 

En esta oportunidad, quiso demostrar un poco de su destreza con la danza en un clip que en pocos minutos, logró más de 200 mil reproducciones. 

"Solo un día para mi cumpleaños y vos tipo..... 🎂", escribió la panelista en su publicación. Sus seguidores reaccionaron de inmediato con algunos de estos comentarios: "Tas hermosa mi amor 😍😍😍😍", "Que belleza😍".

Otras Noticias