Mirtha Legrand y una emotiva despedida a Goldie a través de las redes

La conductora homenajeo a su hermana en Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:00

Durante el mediodía de hoy, cuando apenas se asomaba el sol, pocos fueron los que acompañaron la despedida de Goldie Legrand, la hermana gemela de la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión argentina.

En este contexto que nos toca afrontar debido a la pandemia del coronavirus, apenas fueron unos cuantos los que pudieron darle el último adiós a la hermana de Mirtha en el cementerio, entre ellos su yerno Alfredo Solari y su hijo Santiago.

Lamentablemente, los restos de Silvia Legrand no pudieron ser despedidos por sus familiares, tanto la hermana gemela de Goldie, Mirtha Legrand, su sobrina Marcela Tinayre junto a sus hijos, Juan, Nacho y Juanita Viale pudieron despedirse.

Es un momento muy particular el que se está viviendo a nivel país por la pandemia, a tal punto que ya no se puede dar el último adiós a los seres queridos que se van de este mundo, algo que le tocó afrontar a Mirtha.

Pero aunque la conductora no estuvo presente en el cementerio junto a su hermana para darle una merecida despedida, la diva de los almuerzos quiso dedicarle unas palabras de adiós a través de su cuenta de Instagram.

Junto a una fotografía de Goldie y Mirtha con algunos años menos, la presentadora escribió unas emotivas palabras a su gemela, con quien tenían una gran relación. “HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”, escribió la “Chiqui” en sus redes.

Muchos fueron los mensajes de parte de los seguidores de la conductora, dando una palabra de aliento y haciendo sentir el cariño inmenso que sienten por ella y su familia.

Otras Noticias