Muy relajado: Darío Barassi divirtió a todos sus seguidores con su look de cuarentena

El actor compartió en Instagram cómo la pasa desde su casa.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:06

La cuarentena obligatoria parece no ser un impedimentos para algunas celebridades. Tal es el caso de Darío Barassi que sigue haciendo de las suyas a través de las redes sociales.

El actor, reconocido por sus divertidas ocurrencias, suele regalarle a todos sus seguidores algunas publicaciones para demostrar que, a pesar de la situación, él siempre encuentra la forma de pasarla bien.

Ya son bastante conocidos los papeles que Darío desempeñó en algunas series televisivas, con los cuales se ganó el cariño del público.

En esta oportunidad, el cómico hizo reír a más de uno luego de compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la cual no faltó su toque humorístico.

Aprovechando el lindo día que le tocó, Barassi se fotografió en la terraza del edificio donde vive mientras disfrutaba de unos mates a la luz del sol.

Lo más llamativo de esta imagen que compartió el artista, fue el look de cuarentena con el que apareció: descalzo y con pijama de "Superman".

View this post on Instagram

Lipo modo cuarentena

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

"Como diría @tommymunozdj "que la historia me juzgue". Me ma... tus frases gordo!!!. Si, vivo en pijamas", escribió Darío junto a la publicación.

Otras Noticias