Nicole Neumann demuestra el amor que tiene por los animales a través de un video

La modelo deja en claro su postura
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:42

Nicole Neumann actualmente pasa el tiempo en su hogar por la cuarentena a causa del coronavirus y su avance por el país.

Nicole ya tiene consigo de nuevo a sus hijas que se habían quedado un largo tiempo en casa de su ex pareja, Fabián Cubero.

Junto a ellas, Neumann aprovecha de hacer algunas actividades como jugar, leer o simplemente practicar un poco de yoga en la comodidad de su hogar.

En un video posteado en su cuenta de Instagram la famosa deja en evidencia todo el amor que tiene por sus otros compañeros en esta cuarentena, los animales.

La modelo es amante de los animales, por eso tiene varios en su casa, incluyendo un gata llamada Frida. Además es vegana por estar en contra del maltrato hacia ellos.

En el video de la argentina se la ve acostada en el patio de su casa en una especie de mueble y a su lado está la felina. Como texto escribió: “Cat eyes??? Ojos de gato???”

Hace un par de días, la estrella estuvo inmersa en un ida y vuelta junto a Susana Giménez por su actitud de devolver a Rita, su nueva mascota, a un centro de crianza. Incluso intercambiaron insultos entre las dos.

Otras Noticias