Nicole Neumann no entendió el chiste y se hizo viral con este audio de WhatsApp

La modelo se manifestó muy preocupada tras un posteo de Jey Mammon.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:39

A lo largo de esta cuarentena social obligatoria, Nicole Neumann fue protagonista en varias ocasiones, al expresar sus claras opiniones acerca de la pandemia del coronavirus.

En el marco del programa “Nosotros a la Mañana”, en el cual se desempeña como panelista, la popular modelo supo manifestar de manera contundente su punto de vista en relación al inicio de esta situación global.

Defensora a ultranza de los derechos de los animales, Neumann reflexionó también en sus redes sociales, en torno al vínculo estrecho de la emergencia sanitaria con el maltrato al medio ambiente.

"Creo seriamente que la tierra, el universo, nos está mandando un gran mensaje, y es aprender a vivir con armonía y con respeto por los otros seres vivos”, manifestó Nicole hace unos días, en su cuenta oficial de Instagram.

Tras los escandalosos dichos de Donald Trump, en los que incitó a los estadounidenses a consumir desinfectante como cura para el coronavirus, Jey Mammon realizó un posteo en su cuenta de Twitter recordando un hecho insólito del pasado, que preocupó a la panelista de “NAM”.

Jey posteó la noticia de hace un par de años atrás en dónde la conductora Ernestina Pais había tenido que ser hospitalizada, luego de consumir por error lavandina. "Una visionaria, felicidades Ernestina", escribió graciosamente Mammon. Pero al parecer, la ex de Fabián Cubero, no comprendió la humorada.

La top model le envió un mensaje al comediante, bastante consternada por la salud de Ernestina. "Hola Jey, ¿cómo va eso? Acabo de ver tu posteo de Trump y Ernestina... ¡Pará! ¿Es real? Porque ya no sé qué es joda y qué es real. ¿De verdad el tipo dijo que había que tomar lavandina? ¿Y de verdad Ernestina está internada por tomar lavandina? Explicame porque estoy en shock", expresó Nicole en un audio de WhatsApp que se viralizó de manera inmediata.

Otras Noticias