“No parece real lo que siento”: Stefi Roitman compartió un llamativo mensaje desde Miami

El relato captó la atención de sus seguidores.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:46

Una de las figuras que más protagonizan las tapas de los portales de noticias, es Stefi Roitman. El ojo público está puesto en la joven y su estadía con los Montaner.

Esta cuarentena obligatoria encontró a la famosa actriz, a miles de kilómetros de la Argentina. Actualmente, está conviviendo con su pareja Ricky y el resto de su familia en una mansión en Miami.

La reconocida influencer ha dejado entrever los lujos del hogar. Aunque no quiso enseñar demás porque “enseguida te dicen '¿Qué tenés que andar mostrando?”, comentó en “Bienvenidos a Bordo”.

A pesar de ello, no se prohíbe de compartir un poquito de su estadía. En la última publicación, se puede ver a Roitman en un muelle y de fondo, un espectacular lago azul.

Junto a la postal, la novia de Ricky Montaner escribió: "No parece real lo que siento cuando me siento a tomar mi café en este lugar. Rodeada por estos seres y con un atardecer que recibimos cada día como si fuera el primero, o el último”.

Además, la famosa figura comentó sobre la importancia de vivir conscientes, amar intensamente y agradecer. Un sentido relato que llamó la atención de sus seguidores.

A través de los comentarios, los usuarios le hicieron llegar a Stefi Roitman sus opiniones: “Amo tus mensajes”, “es hermosa tu energía”, “hay que ser feliz siempre”, entre tantos elogios.

Otras Noticias