"No podemos hablar de cosas que no sabemos": un colega de Romina Pereiro la criticó por sus consejos

Un famoso especialista contradijo sus recomendaciones.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:21

Romina Pereiro es una de las especialistas mujeres más conocidas dentro de los medios. Su paso por Cuestión de peso hizo que cobrara más visibilidad y al día de hoy hace una columna sobre alimentación en un programa de televisión. 

La esposa de Jorge Rial aconseja a los televidentes en "Morfi, todos a la mesa" sobre cómo llevar una vida sana y explica los distintos métodos para hacerlo. 

Hace unos días, Romina se explayó sobre el funcionamiento de la dieta Keto y otro especialista en salud salió a contradecirla. 

Fue el nutricionista ecuatoriano Adrián Yespe quien estuvo en comunicación con el programa conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis, y desde ahí arremetió contra las recomendaciones de Pereiro

"Esto no es nada personal Romina. Empecé a ver el video pero no pude terminar de verlo", comenzó diciendo Adrián en referencia a que supuestamente todo lo que dijo ella estaba mal. 

"No se cómo vivían nuestros antepasados cuando no tenían tanta variedad de alimentos como tenemos ahora. De acuerdo a ella estarían extintos", continuó el ecuatoriano sobre la pareja de Rial

"Romina, no podemos hablar de cosas que no sabemos. Y es claro que no conoces lo que es la dieta Keto", concluyó Yespe invitando a Romina Pereiro a que estudiara más al respecto. 

Otras Noticias