"No quisiste": Pallares reveló las palabras de Juana Viale a Adrián Suar para disimular la tristeza

La conductora decidió, por pedido de su abuela, continuar al aire.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:03

El viernes por la noche se confirmó la noticia que conmocionó al mundo del espectáculo: el fallecimiento de Goldie Legrand, hermana de Mirtha y tía abuela de Juana Viale. Ante la tristeza, muchos se preguntaron cómo seguirá el ciclo de la diva. Y Adrián Pallares reveló los detalles.

El programa de la diva saldrá al aire, tanto este sábado por la noche como el domingo al mediodía. En una nota que escribió para Teleshow, Pallares reveló que el programa que El Trece emitirá por la noche fue grabado por la mañana, mientras avanzaba el último adiós de la tía abuela de Juana Viale. 

Según indicó el periodista de Intrusos, "Juana grabó el programa a pedido de su abuela". En el mismo sentido, StoryLab, la productora del ciclo de la diva, publicó este sábado que el programa se emitirá de manera normal. Además, el panelista anticipó que saldrán al aire fragmentos de filmaciones que muestran a Silvia "Goldie" Legrand.

Pallares también reveló algunos detalles de lo que fue la grabación del programa que se verá este sábado por la noche en la pantalla de El Trece.

"Llegó a los estudios cerca de las 10 de la mañana y se preparó como lo hace habitualmente. Se la veía emocionada, pero serena. Rodeada de su colaboradores, ultimó los detalles de la emisión que tendrá como invitados al ministro de Educación, Nicolás Trotta, al periodista Luis Novaresio, al abogado Fernando Burlando y al empresario Claudio Cerini", precisó el panelista de América TV.

Además, Pallares dio a conocer otro detalle de lo que fue la grabación del programa ante el duelo que enfrenta Mirtha Legrand, Juana Viale y el resto de la familia. "Cuando Juana dejó su camarín y se dirigió al estudio, encontró que la estaban esperando Adrián Suar y Pablo Codevilla", precisó.

Según reprodujo Pallares, Juanita optó por el humor para romper el hielo ante Suar. “Suerte que viniste... Cuando te invité el año pasado al primer programa que reemplacé a la abuela, no quisiste estar", dijo Viale en tono jocoso según reseñó el panelista de Intrusos.“Estoy reemplazando a mi abuela por la cuarentena, como ustedes saben. Y mientras esto suceda, voy a seguir estando adelante. Y hoy, me toca estar al frente en un día muy triste...”, habría dicho la conductora que reemplaza a la diva según averiguó el integrante de Intrusos.

 

 

Otras Noticias