"No va a estar trabajando con nosotros": Alejandro Fantino confirmó la salida de Luli Fenández

La periodista sufrió un robo en su casa recientemente.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:51

Alejandro Fantino regresó a América TV de una manera precipitada e imprevista a raíz de la decisión de Moria Casán, que optó por dejar de salir al aire con Incorrectas. Ahora, el ciclo del conductor sufrió una baja sensible. 

Sobre el final de la semana,  la figura que acompaña las tardes desde América TV confirmó que Luli Fernández no seguirá, al menos por el momento, en el ciclo de América TV. 

"Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo", explicó el conductor.

"La verdad es que es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón", anticipó Fanta a la hora de definir a su colega.

"Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo", la describió el periodista. 


Por último, le dejó las puertas abiertas para un posible regreso. "Te mando un beso Lulita, ojalá que te podamos tener pronto ya sea mañana, pasado o la semana que viene", enfatizó la figura de América TV.

"Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata", concluyó Fantino en su mensaje para la talentosa periodista.