“¿O la ropa vino más chica o yo me comí todo?": Mica Viciconte y las consecuencias de la cuarentena

La modelo lo contó entre risas.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:02

Mica Viciconte y Fabían Cubero han sabido ganarse el título de “la pareja de la cuarentena”. Y es que desde que comenzó la medida de aislamiento, los tortolitos no paran de divertirnos a todos a través de sus redes sociales.

Desafíos, coreografías, sketches humorísticos y momentos de la vida diaria son los tópicos elegidos en los videos de Mica y Cubero, que se han transformado en la sensación de estos tiempos de confinamiento.

Esta semana, la ex chica Combate, brindó un móvil exclusivo para el programa de Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, y habló del fenómeno en redes y de cómo siguen atravesando junto a Fabián este particular momento.

"Si no hacemos algo en la cuarentena, somos una de las parejas que se separan. Nos llevamos bien y la pasamos bien”, comenzó expresando Viciconte, al ser consultada sobre los desopilantes posteos compartidos en las redes

“No tuvimos grandes peleas. Si hubo algún portazo fue más mío que de él. Él no se enojó nunca y si levanta la voz, tampoco es que es una voz... No asusta”, continuó entre risas la popular modelo.

La novia de Cubero, contó que intentan llevar adelante una rutina de ejercicio físico al menos 4 veces a la semana, pero aún así, se dan el gusto de comer de todo.

"Entrenamos tres o cuatro veces por semana. Estamos en un departamento, no tenemos mucho lugar. Yo pedí que me manden ropa, el talle que siempre uso. ¿O la ropa vino más chica o yo me comí todo?", cerró divertidamente la blonda de 30 años, un poco preocupada por los kilitos de cuarentena.

Otras Noticias